Mujer y su bebé ingresan heridos de bala al IMSS de San Andrés Tuxtla; la FGE ya investiga el caso

Mujer y su bebé ingresan heridos de bala al IMSS de San Andrés Tuxtla; la FGE ya investiga el caso

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un bebé y su progenitora ingresaron con herida de bala a la clínica del IMSS de San Andrés Tuxtla, desconociéndose el estado de salud de ambos.

Aunque en principio de dieron varias versiones sobre lo ocurrido, se logró saber que fue este mediodía cuando una persona del sexo femenino y un bebé, fueron trasladados en un taxi al citado nosocomio.

Primero se dio a conocer que el hecho se había registrado a la altura de conocido bar ubicado en el bulevar 5 de Febrero a la altura del Barrio Chichipilco y posteriormente que el incidente habría ocurrido sobre la calle Aquiles Serdán y Manuel A. de la Cabada, en la zona Centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Sin embargo, se había mencionado en ambos casos que sujetos desconocidos dispararon contra un taxi y que el taxista y una mujer resultaron lesionados.

Fue más tarde que fuentes cercanas al caso, indicaron que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 27 de Septiembre, de la colonia Primero de Mayo y que los heridos fueron una mujer y su menor hijo, desconociéndose como sucedieron los hechos, ya que las personas involucradas intentaron ocultar la realidad de la situación.

Sobre este caso ya la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando para esclarecer este hecho que provocó preocupación en la población sanandresina.

Más noticias:   2 muertos y 1 herido tras tiroteo en un taller de motos, en Minatitlán