Niña de 11 años pierde la vida tras incendiarse su casa, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Una menor de 11 años de edad murió la tarde de este viernes, tras incendiarse su vivienda en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, de la ciudad de Veracruz.

Fueron vecinos quienes reportaron al 911 sobre un incendio en la casa marcada con el número 103, de la calle Privada Nicolás Bravo y Privada Marta, del citado fraccionamiento.

Vecinos indicaron que observaron salir mucho humo de la vivienda y fue cuando solicitaron la presencia de socorristas, mientras ellos intentaban sofocar las llamas que ya se habían extendido por el lugar.

Tras la llegada de elementos de la Policía Estatal, lograron abrir la puerta de la casa e ingresar, saliendo minutos después con el cuerpo sin vida de la menor identificada como María “N”, de 11 años de edad, la cual presentaba quemaduras.

Al sitio arribaron los padres de la hoy finada, los cuales no daban crédito a lo sucedido.

Minutos después la situación fue controlada por bomberos, quienes hasta el momento desconocen las causas que originaron el incendio, indicando que presuntamente el fuego inicio en el área de cocina.

También se dijo que al parecer los padres de la menor la dejaban encerrada mientras ellos salían a trabajar.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue.

Más noticias:   Muere joven con problemas de alcoholismo en el estacionamiento de Waldo´s, en Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published.