No cedió paso a taxi que transitaba sobre calle con preferencia y lo colisiona, en San Andrés Tuxtla

No cedió paso a taxi que transitaba sobre calle con preferencia y lo colisiona, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos vehículos, entre ellos una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, resultaron con daños materiales, luego que protagonizaran un incidente vial en el barrio Chichipilco.

El percance se registró este viernes, en el cruce de las calles Hidalgo y Corona, donde participaron el taxi con número económico 1120 del sitio San Andrés Tuxtla y un automóvil marca Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas de circulación MXW-31-93, del Estado de México.

Las causas del accidente se originaron, luego que el ciudadano Enrique Noé Seba Linares, con domicilio en calle 10 de Mayo, de la colonia El Mirador, quien conducía el vehículo particular, se desplazara sobre la calle Corona y al llegar al cruce con Hidalgo, no cediera el paso a vehículo con preferencia de circulación.

Tras dicha omisión, la unidad particular colisionó a la unidad del servicio público, la cual era conducida por Lázaro Obil Baxin, con domicilio en calle Principal, de la localidad de Tapancan, de este municipio.

Luego de lo ocurrido arribaron al lugar, los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación, informando que del percance no hubo personas lastimadas.

Más noticias:   Al Penal “Zamora” por causar lesiones a una ciudadana