No eran restos de la avioneta desaparecida lo que se halló en una playa de Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana se corrió el fuerte rumor, que en la playa ubicada frente a la plaza Patio de Coatzacoalcos, se habrían encontrado restos de la aeronave desaparecida el martes pasado, sin embargo tras la llegada la Brigada de Rescate Aéreo, desmintieron tal situación.

Una fuerte movilización por partes de elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado y el cierre del perímetro donde se encontraban restos de basura, hizo pensar a propios y extraños, que se había hallado algunos restos de la avioneta Cessna 210, con matrícula XBNJP.

Y es que las autoridades hallaron de lo que se presumía era el asiento de la aeronave, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de Brigada de Rescate Aéreo, para que corrobora dicho hallazgo.

Al arribar al lugar los expertos descartaron, que se tratara de alguna parte de la avioneta y que el asiento hallado se trataba de un automóvil, por lo que reanudaron la búsqueda.

A más de 72 horas que dicha avioneta desapareciera del radar a unas 19 millas del aeropuerto de Minatitlán, las autoridades federales y estatales, continúan en su búsqueda.

Más noticias:   se incendian 8 vehículos en corralón de Coatzacoalcos; una persona resultó lesionada

Leave a Reply

Your email address will not be published.