Nula visibilidad por incendio en basurero provoca carambola en Las Matas; 8 lesionados

Nula visibilidad por incendio en basurero provoca carambola en Las Matas; 8 lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Minatitlán, Ver.- Siete vehículos siniestrados y ocho lesionados, es el saldo de una carambola, provocada por la nula visibilidad que se registra sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, debido a un incendio en el basurero desde el pasado jueves.

La múltiple colisión se registró la mañana de este sábado, en el tramo conocido como Las Matas, donde los protagonistas fueron, un camión marca Kenworth, color rojo, una camioneta marca Toyota, color blanca, una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanca, un auto marca Nissan, tipo Versa, color gris, entre otros.

Tras este incidente, ocho personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas por cuerpos de auxilios a diferentes hospitales de Minatitlán y Coatzacoalcos, ninguno de gravedad, reportaron fuentes oficiales.

Autoridades policiacas tuvieron que cerrar la circulación en ambos sentidos, para evitar otro accidente, mientras se realizaban las tareas de retirar los vehículos siniestrados.

Las causas del accidente, se debieron a la nula visibilidad que se registra desde el pasado jueves, tras el incendio en el basurero Las Matas y no guardar la distancia de seguridad.

Más noticias:   4 lesionados tras volcadura en Lerdo de Tejada

Leave a Reply

Your email address will not be published.