Obligan a mujer a entrar a banco con supuesta bomba, en Cerro Azul

Jorge L. Zapot / Cerro Azul, Ver. – Secuestradores privaron de la libertad a una cajera y a un gerente de la sucursal Bancomer de la ciudad de Cerro Azul y obligaron a la mujer a ingresar al banco con una supuesta bomba atada al cuerpo, lo que originó una fuerte movilización por parte de autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando se reportó un supuesto asalto a la sucursal bancaria antes citada ubicada en calle Miguel Hidalgo y donde presuntamente había varios rehenes.

Elementos policíacos se trasladaron al sitio y lograron saber que se trataba de una mujer, la cual tenía atado a su cuerpo una supuesta bomba para retener a los clientes y empleados del lugar, mientras le era entregado cierta cantidad de dinero que solicitaba.

Luego de varios minutos se logró asegurar a la mujer con el supuesto artefacto explosivo y rescatar a los rehenes.

Se dio a conocer que la mujer era jefa de cajeras de la citada sucursal bancaria y la cual había sido privada de la libertad junto con su esposo, el gerente del banco, el cual estaba a manos de los secuestradores.

Relató que fue obligada por dichos sujetos a ingresar con la supuesta bomba al banco y pedir el dinero que los delincuentes exigían, de lo contrario matarían a su esposo.

Por su parte elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional informó que no había artefacto explosivo en el cuerpo de la mujer.

Minutos después se informó que el gerente del banco fue liberado por sus captores y que este se encontraba bien de salud.

Más noticias:   Encuentran 11 cuerpos dentro de una camioneta en Boca del Rio

Más tarde el Titular de la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer los detalles de lo sucedido y que no hubo personas detenidas.