Ocho personas muertas en Paso de Ovejas: 6 arrojadas frente al Panteón

Ocho personas muertas en Paso de Ovejas: 6 arrojadas frente al Panteón

– Fueron tres hombres, dos mujeres y un bebé que habían sido levantados el día anterior
– Hombres armados anduvieron en sus camionetas a toda velocidad en las calles, disparando
– Cerca de las 6 de la tarde entraron a un domicilio de la colonia ejidal y asesinaron a una señora y una niña

Fuente: alcalorpolitico.com

Paso de Ovejas, Ver.- La tarde de este jueves, los habitantes de la cabecera municipal de Paso de Ovejas vivieron momentos de pánico luego de que un grupo de desconocidos que viajaban en camionetas comenzaron a realizar disparos al aire y a las fachadas de las casas, cerraron la circulación de la carretera federal al atravesar dos autobuses de la línea AU, luego entraron a una casa y mataron a una señora y una niña, posteriormente aparecieron seis cuerpos frente al panteón Municipal, se trataba de la familia del alcalde que habían sido levantados el día anterior.

Informes recabados en el lugar indican que la tarde del martes el ganadero Inocencio Ramírez Ortega, conocido como “Chencho”, tío del presidente municipal de Paso de Ovejas, fue sacado por hombres armados de su rancho ubicado en Mata Mateo, así como integrantes de su familia, como fue su esposa, un hijo y un sobrino.

Este secuestro fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público Municipal de Paso de Ovejas.

La tarde de este jueves a las 17:45 horas repentinamente unas camionetas con hombres armados a bordo aparecieron en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.

Los hombres comenzaron a disparar al aire y a las fachadas de las casas, luego detuvieron a dos autobuses de la línea AU y los atravesaron en las entradas del pueblo sobre la carretera federal, deteniendo el tráfico vehicular y evitando que las fuerzas federales arribaran al lugar.

Más noticias:   Acribillan y asesinan a 2 hombres en la terminal de autobuses de Paso del Macho

Posteriormente se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle Abril de la colonia Ejidal, del centro de Paso de Ovejas donde mataron a tiros a una mujer y a una niña.

Posteriormente dejaron en la calle Miguel Hidalgo Frente al Panteón municipal a orillas de la carretera federal los cuerpos sin vida de tres hombres, dos mujeres y un bebé, con un mensaje.

Minutos después de estos hechos arribaron al lugar elementos de la Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva, Seguridad Pública y helicópteros de la Marina que sobrevolaban la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.