– Fueron tres hombres, dos mujeres y un bebé que habían sido levantados el día anterior
– Hombres armados anduvieron en sus camionetas a toda velocidad en las calles, disparando
– Cerca de las 6 de la tarde entraron a un domicilio de la colonia ejidal y asesinaron a una señora y una niña
Fuente: alcalorpolitico.com
Informes recabados en el lugar indican que la tarde del martes el ganadero Inocencio Ramírez Ortega, conocido como “Chencho”, tío del presidente municipal de Paso de Ovejas, fue sacado por hombres armados de su rancho ubicado en Mata Mateo, así como integrantes de su familia, como fue su esposa, un hijo y un sobrino.
Este secuestro fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público Municipal de Paso de Ovejas.
La tarde de este jueves a las 17:45 horas repentinamente unas camionetas con hombres armados a bordo aparecieron en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.
Los hombres comenzaron a disparar al aire y a las fachadas de las casas, luego detuvieron a dos autobuses de la línea AU y los atravesaron en las entradas del pueblo sobre la carretera federal, deteniendo el tráfico vehicular y evitando que las fuerzas federales arribaran al lugar.
Posteriormente se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle Abril de la colonia Ejidal, del centro de Paso de Ovejas donde mataron a tiros a una mujer y a una niña.
Posteriormente dejaron en la calle Miguel Hidalgo Frente al Panteón municipal a orillas de la carretera federal los cuerpos sin vida de tres hombres, dos mujeres y un bebé, con un mensaje.
Minutos después de estos hechos arribaron al lugar elementos de la Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva, Seguridad Pública y helicópteros de la Marina que sobrevolaban la zona.