Octogenario es acuchillado por ladrón y afortunadamente salva la vida

Octogenario es acuchillado por ladrón y afortunadamente salva la vida
  • El agraviado se encontraba durmiendo, cuando ingreso un sujeto quien lo empezó a golpear, exigiéndole dinero.
  • El ladrón al ver que este no tenía dinero saco un cuchillo y lo hiere en el pecho en tres ocasiones.

lesionado

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un loco sujeto ingresa a una vivienda con la intención de robar y al no encontrar nada de valor, va a la cama donde se encontraba un octogenario durmiendo y lo empieza a golpear, exigiéndole dinero, pero al no obtener respuesta, este saca un arma blanca y le asesta tres puñaladas a la altura del tórax, logrando el anciano sobrevivir a este ataque.

Fue la madrugada de este domingo, cuando el ciudadano Felipe Sánchez Balderas, de 84 años de edad, se encontraba durmiendo en su humilde vivienda, ubicada en calle Aldama a unos metros de la Secundaria General “Concepción Chumacero Gutiérrez”.

A dicho lugar un ladrón ingresa al domicilio y empieza a hurgar las pertenecienticas del octogenario, pero al no encontrar nada, se va directamente contra este, quien se encontraba durmiendo.

Felipe Sánchez Balderas, quien despierta por los golpes propinados por este loco sujeto, alcanza a escuchar que este le exigía que le entregara un dinero, sin embargo el ladrón al ver que no tenía dinero, saca un cuchillo y se lo entierra en tres ocasiones en el pecho, para luego huir del lugar.

Vecinos que escucharon la voz de auxilio de esta persona acuden y solicitan la presencia de la personal de protección civil de esa ciudad, quienes de inmediato le prestan los primeros auxilios y lo trasladan al hospital general de esa misma ciudad.

Más noticias:   Encuentran muerto a un hombre en Tierra Blanca; presuntamente se habría suicidado

Cabe mencionar que el octogenario logro sobrevivir a esta agresión por parte de este sujeto, indicando el lesionado, que desconoce cuál haya sido el motivo real, ya que todos por ahí saben que él no tiene dinero.