Octogenario escapa por la puerta falsa al ahorcarse bajo un árbol; En San Andrés Tuxtla

Octogenario escapa por la puerta falsa al ahorcarse bajo un árbol; En San Andrés Tuxtla
  • Fue en la localidad de La Nueva Victoria donde sucedieron los hechos.
  • El hijo del ahora finado indicó que desconoce las causas que originaron a que se padre se quitara la vida.

ahorcado1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre de la tercera edad, fue hallado ahorcado en un árbol en la localidad de La Nueva Victoria perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, ignorándose las causas que lo orillaron a tomar tan drástica decisión.

Fue en el Ejido San Juan de la Gloria, a donde se trasladaron elementos de la policía municipal, tras recibir el reporte de una persona fallecida por ahorcamiento, quienes al constatar la veracidad del reporte dieron parte al agente del ministerio público.

En el lugar, agentes de la policía ministerial se entrevistaron con el ciudadano Pablo Jácome Avendaño, de 50 años de edad, el cual manifestó que el ahora finado era su progenitor, mismo que respondió al nombre de Lázaro Jácome Avendaño, de 80 años de edad.

Indicando que desconoce los motivos por el cual su papa tomó tan drástica decisión, ya que no tenía problemas con nadie y mucho menos problemas de salud.

Tras haberse concluido las diligencias correspondiente en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Catemaco, para realizarle la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Endeudado y sumido en el alcohol decide ahorcarse, en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.