Opuso resistencia a una revisión y golpeo a un policía

Opuso resistencia a una revisión y golpeo a un policía

detenido–          Estaba de escandaloso e ingiriendo bebidas embriagantes en la madrugada en  Comoapan.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Policías municipales en la comunidad de Villa Comoapan, detuvieron a un sujeto, el cual ingería bebidas embriagantes en la vía pública y al querer realizarle una revisión a su persona este opuso resistencia y agredió a un oficial.

Fue la madrugada de este domingo, en la comunidad antes mencionada, que policías municipales se percataron que un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y los cuales habían sido reportados por los vecinos por escandalosos.

En el lugar, los uniformados le realizaron un cacheo a estas personas, sin embargo Francisco Javier Absalón, de 22 años de edad, opuso resistencia por lo que empezó a forcejear con los uniformados, asestándole un golpe en el rostro a unos de los oficiales.

Tras ser sometido, este sujeto y quien dijo tener su domicilio en el Barrio Guadalupe de la misma comunidad, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Tras presunto asalto asesinan de un balazo a un hombre en San Andrés Tuxtla