Organiza COMUDE de Cabada campeonato de Futbol Empresarial

Organiza COMUDE de Cabada campeonato de Futbol Empresarial

Ángel R. Cabada, Ver. 11 Agosto 2011.- La Comisión Municipal del Deporte (Comude), a cargo de su Director, Carlos Vega Enríquez, informó que ya inició el Campeonato de Fútbol Empresarial organizado por la COMUDE, donde participan 14 equipos y más de 200 trabajadores.

 “Este torneo se hizo, con la finalidad de promover el fútbol entre los jóvenes Cabadenses, sin cobrar inscripciones, fianzas e incluso se puso a disposición del mismo, todos los campos de la unidad 15 de Septiembre  de esta Ciudad.

 Hasta el momento hay 12 equipos inscritos y más de 200 jóvenes de la ciudad y de comunidades cercanas “que se interesaron por participar, mencionó el representante de Comude.

 Explicó que lo importante del torneo, es dar continuidad a la ligas de fútbol soccer, ya desde hace varios años no se realizaban campeonatos empresariales, debido al poco apoyo de las Autoridades hacia el deporte, es por eso, que ahora se tiene todo el apoyo, gracias a un  presidente, Antonio Méndez, preocupado por el  deporte,   que se trata de que este torneo sea de gran utilidad, ya que la preparación que tengan es este torneo, les servirá para foguearse y posteriormente, participar en otras ligas, en sus categorías de primera, segunda, tercera y cuarta fuerza”.

 Hasta el momento se han otorgado credenciales a cada uno de los jugadores de los equipos, sin pagar un solo peso, únicamente pagan un arbitraje, que  gracias al apoyo del H. Ayuntamiento, que preside Antonio Méndez, han cooperado con el Comude, para que solo les cobren una cuota de recuperación.

 El Director de Comude mencionó; que el torneo va en todo su apogeo, jornada tras jornada, a pesar que son nocturnos, la gente se reúne para darse un rato de diversión viendo los juegos  y que los equipos de prestigio que participan son: Gasera Cabada, Gas de lerdo, CFE, Arquitectura de Vela, Palmas de Patolin, Taxistas de Cabada, Ayuntamiento de Cabada, IMSS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.