Otra ejecución más en el bar “El Arrecife de Coatzacoalcos; la víctima, un joven de 27 años

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La noche del sábado sujetos armados ingresaron al bar “El Arrecife”, de la ciudad de Coatzacoalcos y asesinaron a balazos a un joven de 27 años de edad, sumando con este, cuatro personas asesinadas en el mismo establecimiento.

El incidente ocurrió en el bar ubicado en avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, donde se encontraba Emilio “N”, en compañía de otras personas.

Se dijo que sujetos armados ingresaron al establecimiento y tras ubicar a su víctima, le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras la agresión los criminales escaparon dejando sin vida al joven Emilio “N”, quien recibió al menos cuatro impactos de bala.

Se informó que no hubo personas lesionadas debido a que la agresión fue directa y que el cuerpo de la víctima quedó en el estacionamiento cuando el hoy finado intentó escapar herido.

Oficiales de la Policía Estatal acudieron al sitio de la agresión y confirmaron el fallecimiento de la víctima, por lo que solicitaron la actuación de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente se hizo cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo.

Es de mencionar que el 24 de agosto del 2020, en ese mismo bar fueron asesinados, el encargado y una mesera, mientras que el 10 de noviembre del 2021, una mesera más fue ejecutada.

A pesar de lo anterior el bar “El Arrecife”, sigue operando con toda normalidad.

Más noticias:   Muere repartidor de periódicos tras ser arrollado por una pipa, en Coatzacoalcos