Otro asalto a Banamex pero ahora en Acayucan y se llevan 200 mil pesos

Otro asalto a Banamex pero ahora en Acayucan y se llevan 200 mil pesos
  • Al lugar arribaron también dos sujetos, quienes tras amagar al personal se llevan el dinero en efectivo.
  • También empleados de dicha institución tardaron en dar información sobre la vestimenta de los asaltantes.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- A unos minutos que en la ciudad de Lerdo de Tejada se registrara un asalto a Banamex, en la ciudad de Acayucan se perpetró otro asalto bancario por dos sujetos, quienes tras amagar a los empleados con sus armas de fuego, se llevaron aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas, en la sucursal bancaria, ubicada en un centro comercial del Barrio La Palma, donde arribaron también dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika F150, color negra.

Dichos individuos, tras ingresar al banco, amagaron a los empleados y se dirigieron al área de cajas, donde exigieron el dinero en efectivo.

Ante el temor que estos sujetos les hicieran daño, los cajeros hicieron los que les ordenaron y entregaron, aproximadamente 200 mil pesos.

Luego del asalto estos sujetos huyen con el botín a bordo de la motocicleta en la que llegaron, indicando testigos de los hechos, que estos vestían camisas color azul, pantalón de mezclilla, gafas oscuras y gorras.

Tras darse la alerta elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y tras obtener las características de las vestimentas de estos sujetos, iniciaron la búsqueda con resultados negativos.

Es preciso mencionar, que como sucedió el Lerdo de Tejada, los empleados del Banco proporcionaron los datos de los asaltantes varios minutos después, además de no permitir el acceso a los uniformados.

Más noticias:   Ciudadano enfrenta a delincuente y frustra robo a Estafeta en Coatzacoalcos