Par de sujetos fueron detenidos, acusados de violación, lesiones y privación de la libertad

Par de sujetos fueron detenidos, acusados de violación, lesiones y privación de la libertad

–          La agraviada se trata de la esposa de uno de los detenidos.

–          Su esposo y otro sujeto la sacaron de su trabajo y se la llevaron a la fuerza.

detenidos

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.-  Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a dos sujetos señalados por los probables delitos de lesiones, privación ilegal de la libertad y violación en agravio de una vecina de esta cabecera municipal.

Los detenidos manifestaron llamarse José Luis Basulto Soto, de 23 años de edad, habitante del Barrio Tercero en esta localidad y Jorge César Naveda Ortiz, de 32 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Soto Inés, ubicado en el vecino municipio de Minatitlán.

Lo acontecido tuvo lugar cuando efectivos de la Policía Naval, fueron alertados sobre la posible agresión sexual en contra de una dama, dirigiéndose hacia la calle Agustín Melgar, entre carretera Transístmica y Capitán Ariza del barrio Tercero, donde solicitaban presencia policial.

Arribando al lugar citado, fueron recibidos por una mujer quien dijo ser la víctima, ésta relató lo sucedido, diciendo que fue atacada sexualmente por su pareja sentimental.

Agregó que ella se encontraba en un restaurante en la ciudad de Minatitlán, cuando de momento visualizó a su esposo que arribó en compañía de otro sujeto, quienes la agredieron físicamente y la subieron por la fuerza a un taxi, tomando dirección hacia el campo deportivo la “Euro milpa”, que se ubica en la calle Héroes de Nacozari del Barrio Tercero de esta localidad.

Añadió que estando en el sitio, su cónyuge abusó sexualmente de ella y después la llevó hasta su domicilio arriba citado, en donde la intentó introducir a la fuerza, siendo en estos instantes que los familiares de la agraviada notaron los hechos, llamando con rapidez a las fuerzas del orden público, momento que el par de sujetos aprovecharon para huir con rumbo desconocido.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre sobre la autopista Sayula - Minatitlán

Con referencias y características de los agresores, Policías Navales comenzaron la búsqueda, localizando a ambos a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, color gris, con placas de circulación YJR 4451 del Estado del Veracruz, siendo detenidos inmediatamente.

Ambos sujetos al ser señalados por la denunciante, fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.