Pareja de motociclista es arrollada por camioneta en Tierra Blanca

Pareja de motociclista es arrollada por camioneta en Tierra Blanca

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver. – Una pareja de jovencitos resultó lesionada luego que fueran arrollados por una camioneta, cuando se desplazaban en una motocicleta en el barrio el Cojinillo del municipio de Tierra Blanca.

El incidente ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo, en el cruce de las calles Pino Suárez y Sor Juana Inés de la Cruz, donde el conductor de una camioneta Ford de color blanco, con placas XW25697 del estado de Veracruz, colisionó a una motocicleta Italika de color negro.

Tras el fuerte impacto la pareja que se desplazaba en la motocicleta fue proyectada contra el pavimento, resultando lesionados el joven Roberto Carlos Reséndiz Arena y la jovencita Ivette Anahí Rosas Cruz.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la pareja y la trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Sobre el conductor de la camioneta, se supo que este dejó abandonada la unidad y se ocultó en su domicilio ubicado en la calle Isidro Muñoz, lugar a donde arribaron familiares y vecinos de los agraviados, quienes querían sacarlo del lugar.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio y restablecieron el orden, indicando a los familiares que denunciaran los hechos.

Más tarde Transito del Estado tomó conocimiento y retiró del sitio las unidades siniestradas.

Es preciso mencionar que algunos testigos indicaron que el responsable se encontraba alcoholizado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.