Pareja lesionada tras volcadura de automóvil, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Una pareja lesionada fue el saldo de la volcadura de un automóvil particular, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil de color rojo, perdió el control del volante al desplazarse a alta velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre el carril con dirección de sur a norte.

En su trayecto la unidad chocó contra la cuneta sobre su lado derecho y se reincorporó a la carpeta asfáltica, donde quedó volcado sobre el carril en dirección opuesta a la que conducía.

Tras el incidente resultaron lesionados, el conductor identificado como Carlos Alberto Hernández Fabián, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Acayucan, de ocupación mecánico y Adriana Arres Ixtepan, vecina de la colonia Miguel Alemán de San Andrés Tuxtla, la cual resultó con fractura en uno de los brazos.

Minutos después ambas personas fueron atendidas por socorristas de Protección Civil, quienes las canalizaron al hospital “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el abanderamiento de la zona, para evitar otro percance además de darle fluidez al transito que se vio afectado por varios minutos.

Más tarde elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo de la unidad siniestrada la cual fue remitida al encierro oficial.

Más noticias:   Muere motociclista tras accidentarse en San Andrés Tuxtla