Pareja resulta lesionada tras derrapar sobre carretera federal, en San Andrés Tuxtla

Pareja resulta lesionada tras derrapar sobre carretera federal, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de este domingo una pareja que transitaba en una motocicleta resultó lesionada, luego que el operador de la unidad de dos ruedas derrapara en calles de la colonia El Rodeo de San Andrés Tuxtla.

Los lesionados fueron identificados como José Luís Nolasco Ramírez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre y Yuridia Fiscal L., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ranchoapan, ambos de San Andrés Tuxtla.

El accidente ocurrió en la carretera federal entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, a la altura de la colonia El Rodeo, donde el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad y terminó derrapando.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, lo que originó la movilización de paramédicos y elementos de la Policía Municipal.

El conductor de la motocicleta resultó con probable fractura en la pierna derecha, mientras que la mujer resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que ambos fueron canalizados al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Más noticias:   Fueron sorprendidas robando en Bodega Aurrera