Patrulla de la Fuerza Civil arrolla y mata a motociclista en Tierra Blanca; la esposa resultó lesionada

Patrulla de la Fuerza Civil arrolla y mata a motociclista en Tierra Blanca; la esposa resultó lesionada

Jorge L. Zapot / Tierra blanca, Ver. – Un motociclista murió y su esposa resultó lesionada, luego que fueran colisionados por una patrulla de la Fuerza Civil, sobre la carretera estatal Tierra blanca – El jícaro.

El percance se registró minutos después de las siete de la mañana, entre la localidad de Nuevo Arroyo Tambor y el puente “Kenaf”, dentro del municipio de Tierra Blanca.

En dicho tramo carretero una patrulla de la Fuerza Civil, cuyo chofer se desplazaba a velocidad inmoderada, arrolló a una pareja que transitaba en una motocicleta.

Tras la colisión, perdió la vida el motociclista de entre 25 y 30 años de edad, mientras que su esposa identificada como Elia Ríos Tello, de 24 años, resultó seriamente lesionada.

Al sitio arribaron socorristas de Sirena, quienes confirmaron la muerte del conductor de la motocicleta, atendiendo a su joven esposa, la cual fue canalizada a un hospital del citado municipio.

Luego de lo sucedido, los elementos policíacos acordonaron el área a varios metros de distancia para proteger evidencias, así como para evitar que reporteros pudieran tomar algunas gráficas, que pudieran evidenciar la presunta responsabilidad de los uniformados.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo los trabajos de criminalística de campo, así como también el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, no se ha dado a conocer la situación legal de elemento policíaco que conducía la patrulla.

Más noticias:   Rescata Fiscalía Regional Cosamaloapan a víctima de secuestro, en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.