Patrulla de la Fuerza Civil atropella a menor de 8 años en Ciudad Mendoza

Patrulla de la Fuerza Civil atropella a menor de 8 años en Ciudad Mendoza

Jorge L. Zapot / Ciudad Mendoza, Ver. – Este martes una menor de ocho años, fue arrollada en el municipio de Ciudad Mendoza, presuntamente por una patrulla de la Fuerza Civil, cuyo conductor no se detuvo y se dio a la fuga.

El incidente ocurrió esta tarde, cuando una menor de edad intentó cruzar la calle Melchor Ocampo, a la altura del Campo Deportivo “Esfuerzo Obrero” y fuera arrollada por una patrulla de la Fuerza Civil que transitaba a exceso de velocidad.

Según testigos presenciales de los hechos, el conductor de la unidad oficial, no llevaba encendida la torreta y mucho menos la sirena, indicando que luego del atropellamiento, el operador de la unidad no se detuvo y escapó.

La menor quien tiene su domicilio en la colonia en la colonia Obrera, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a un nosocomio de la ciudad con probable fractura de cadera y pierna.

Por su parte elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y levantaron su parte informativo, que será integrado a la carpeta de investigación correspondiente, ya que los progenitores de la agraviada denunciaran los hechos ante la Fiscalía Regional.

Más noticias:   Muere mujer tras accidente carretero en Emiliano Zapata

Leave a Reply

Your email address will not be published.