Perro provocó que motociclista perdiera el control y derrapara, en San Andrés Tuxtla

Perro provocó que motociclista perdiera el control y derrapara, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un par de personas que viajaba en una motocicleta resultaron con algunos golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo, luego que el conductor perdiera el control de la unidad al atravesársele un perro sobre la carretera que conduce a la localidad de Ranchoapan, en San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió minutos antes de las ocho de la noche de este martes, a la altura de la Escuela Secundaría Técnica, donde se reportó un incidente vial, lo que originó que socorristas de Protección Civil se trasladaran al lugar, toda vez que reportaban a personas lesionadas.

Al arribar al sitio atendieron a quien dijo llamarse Diego Antonio Tome Cobaxin y a Itzigary Utrera Bencomo, los cuales presentaron algunos golpes sin consideración y laceraciones en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos en el mismo lugar.

El conductor de la unidad de dos ruedas, indicó que las causas que originaron el incidente, fue el hecho que un perro se le atravesó y al intentar evitar arrollarlo, perdió el control y derrapó.

Más noticias:   Muere motociclista de San Andrés Tuxtla, tras ser arrollado por autobús en Santiago Tuxtla