Persecución a balazos deja 1 persona muerta y 3 heridas, en Cosoleacaque

Persecución a balazos deja 1 persona muerta y 3 heridas, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Una persona muerta y tres lesionados, fue el saldo de una persecución a balazos sobre la carretera Minatitlán- Cosoleacaque, que culminó frente a las instalaciones del Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de este viernes, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo, perseguían a balazos a los tripulantes de un automóvil particular, de color gris.

Se indicó que la persecución duró varios minutos, hasta que el conductor de la unidad particular, fue alcanzado por las balas, lo que originó que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, frente al C4.

Dicha situación generó una fuerte movilización por parte de autoridades policíacas quienes, al arribar, encontraron muerto al conductor del vehículo que era perseguido.

Se logró saber que tres personas que iban en la unidad resultaron lesionadas, por lo que se solicitó la asistencia de socorristas, quienes mas tarde los canalizaron a un hospital.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Mientras tanto la unidad y la cual presentaba alrededor de 15 impactos de bala, fue remolcada al corralón.

Más noticias:   Hallan ejecutado a un hombre en Cosoleacaque

Leave a Reply

Your email address will not be published.