Persecución a balazos deja como daño colateral, una menor y un mecánico heridos, en Acayucan

Persecución a balazos deja como daño colateral, una menor y un mecánico heridos, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Una persecución a balazos ocurrida la tarde de este miércoles en la ciudad de Acayucan, dejó como saldo una menor de 13 años y un mecánico lesionados como daño colateral.

Las primeras versiones indican que lo anterior ocurrió cuando sujetos desconocidos a bordo de un Versa blanco perseguían a balazos a los tripulantes de un automóvil Jetta, hecho de violencia que generó pánico y que inició en calles de la colonia El Fénix.

Durante la persecución, sobre la calle Tlaxcala casi esquina con Querétaro, de la colonia Chichihua, una de las balas dio en el brazo de la estudiante Edith “N”, de 13 años de edad que se encontraba en un rezo.

Mientras tanto en calle prolongación Juan de la Luz Enríquez cerca de la colonia Francisco Villa, Martín Valencia Martinez de 25 años, de oficio mecánico, también recibió un balazo como daño colateral.

Se dijo que el antes citado se encontraba reparando un automóvil Nissan Sentra, cuando pasaron los mismos sujetos disparando contra los tripulantes del Jetta y una bala perdida dio en el brazo del mecánico.

En ambos casos se dio a conocer que fueron trasladados a un hospital donde se reportan fuera de peligro.

Por su parte elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional desplegaron un operativo para dar con los responsables, pero como en la mayoría de los casos no hubo personas detenidas.

Más noticias:   Ejecutan a comerciante de pollos asados en Acayucan