Persiguen a balazos a un hombre y alcanzan a herirlo, en Martínez de la Torre

Persiguen a balazos a un hombre y alcanzan a herirlo, en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La tarde de este martes, sujetos armados lograron herir a una persona del sexo masculino, luego que la persiguieran a balazos y esta alcanzara a refugiarse, en una casa de la colonia Centro de la ciudad de Martínez de la Torre.

Según el reporte de la policía, fue aproximadamente a las cinco de la tarde, cuando vecinos de la avenida Ignacio de la llave, observaron como sujetos armados a bordo de una camioneta perseguían a balazos a una persona del sexo masculino.

Indicaron que observaron que la víctima alcanzó a meterse a una vivienda, mientras que sus agresores continuaban disparando contra la fachada de la casa, para luego escapar de toda velocidad.

Luego de lo ocurrido arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que la persona a la que estaban persiguiendo presentaba un balazo en el brazo derecho.

Minutos más tarde paramédicos atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital, mientras que la policía buscó a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Más noticias:   Le cortan la cabeza y las manos y lo dejan abandonado en un terreno baldío

Leave a Reply

Your email address will not be published.