Persiguen y asesinan a balazos a joven contadora en Acayucan

Persiguen y asesinan a balazos a joven contadora en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La mañana de este martes en el municipio de Acayucan fue asesinada a balazos una joven de 26 años, cuando transitaba en compañía de su menor hijo a bordo de una camioneta propiedad de una empresa azucarera; con este homicidio suman siete personas asesinadas en ese distrito judicial en menos de 72 horas.

Mariana Santos Pérez, de oficio contadora, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color gris, sobre la calle prolongación Porfirio Díaz a la altura del fraccionamiento Rincón del Bosque, cuando sujetos desconocidos le dispararon en al menos 12 ocasiones y la privaron de la vida.

Testigos refieren que la joven mujer era perseguida balazos y que ante la agresión esta perdió el control de volante y terminó chocando la barda de una casa.

Acto seguido los sujetos descendieron de la unidad y la asesinaron a tiros, resultando ileso su hijo de seis años de edad, quien iba del lado del copiloto.

Elementos de la Fuerza Civil y personal de Protección Civil Municipal arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer por Santos Pérez, ya que no tenía signos vitales.

Se informó que la camioneta en la que viajaba la víctima, es propiedad de la compañía “Industrial Azucarera S.A. de C.V.”, y cuya unidad había sido tomada prestada de un taller del esposo de la hoy finada, para dirigirse a su domicilio.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que con este homicidio suman siete las personas asesinadas en el distrito judicial de Acayucan en menos de 72 horas.

Más noticias:   Asesinan de 4 balazos en el rostro a un peluquero en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.