Persiguen y asesinan a balazos a un hombre dentro del mercado “Rendón” en Xalapa

Persiguen y asesinan a balazos a un hombre dentro del mercado “Rendón” en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde de este miércoles fue ejecutado a balazos un hombre, en el interior del mercado “Rendón” de la ciudad de Xalapa; se dijo que la víctima intentaba escapar de sus agresores, sin embargo, tropezó y fue cuando la mataron a quemarropa.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron minutos después de la una de la tarde, cuando sujetos desconocidos comenzaron a perseguir a balazos, a una persona del sexo masculino sobre la calle Melquiades Ruiz, a la altura de la parte trasera de Plaza Museo.

Indicaron que el hombre al ver lo sucedido, corrió e intentó refugiarse dentro del mercado “Rendón”.

Testigos indicaron que fue en uno de los pasillos, donde la víctima tropezó y fue acribillada.

Tras escapar los agresores, personas se lugar solicitaron una ambulancia, pero nada pudieron hacer los paramédicos, ya que la víctima no tenía signos vitales.

Mas tarde elementos policíacos acudieron al sitio para acordonar el área y solicitar información que pudiera ayudar a la captura de los homicidas, de quienes se dijo finalmente escaparon en un automóvil.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron al SEMEFO, en donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   Se mete en estado de ebriedad a nadar a un rio y 24 horas después encuentran su cuerpo

Leave a Reply

Your email address will not be published.