Persiguen y asesinan a balazos a un hombre en Coatzintla

Persiguen y asesinan a balazos a un hombre en Coatzintla

Jorge L. Zapot / Coatzintla, Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, en una vivienda situada sobre la calle Jardín del Edén entre Girasol y Violeta, en la colonia Jardines de Coatzintla.

Fueron vecinos quienes escucharon varias detonaciones se arma de fuego y dieron aviso al 911, lo que originó la movilización de cuerpos de seguridad a la calle antes citada.

Fue en el corredor de la vivienda donde la policía encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual presentaba varios impactos de bala.

Los propietarios del inmueble manifestaron que el hoy finado no vivía en esa casa y que este intentó refugiarse de sujetos desconocidos, quienes lo venían persiguiendo a balazos, por lo que desconocen la identidad del mismo.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

Más noticias:   Reo que purgaba condena por violación muere cuando era trasladado a un hospital, en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.