Persiguen y ejecutan a balazos a una mujer en Xalapa

Persiguen y ejecutan a balazos a una mujer en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Este miércoles una mujer que era perseguida por sujetos desconocidos, fue asesinada a balazos en calles de la colonia José Vasconcelos en la capital del estado; se informó que tras un operativo autoridades policíacas aseguraron el automóvil donde escaparon los criminales.

De acuerdo a los primeros reportes, fue este mediodía cuando vecinos de la colonia antes citada, escucharon los gritos de auxilio de una mujer, la cual era perseguida por hombres armados.

Instantes después escucharon varias detonaciones de arma de fuego y fue cuando observaron a una mujer ensangrentada se encontraba sobre la calle San Isidro Lomas Verdes casi esquina con 10 de Septiembre.

Elementos de la Policía Estatal fueron informados sobre este atentado, por lo que se trasladaron al sitio, donde observaron el cuerpo sin vida de la mujer, la cual presentaba varios impactos de bala.

Testigos indicaron que fueron sujetos a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color azula marino, quienes perpetraron este homicidio.

Mas tarde se dio a conocer que personal de la Secretaría de Seguridad Pública, logró ubicar y asegurar el citado vehículo, el cual se encontraba abandonado sobre la calle Buenos Aires casi esquina con Marina Nacional en la colonia Las Brisas del Sumidero, de la misma capital, unidad que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.