Persiguen y hieren a balazos a encargado de centro botanero, en Acayucan

Persiguen y hieren a balazos a encargado de centro botanero, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Tras ser perseguido a balazos por sujetos desconocidos, el encargado de un centro botanero de Acayucan resultó herido y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la citada ciudad.

Fue minutos antes de las siete de la noche de este miércoles, cuando se reportó a las fuerzas del orden a través del 911, sobre una persecución a balazos por varias calles, en las inmediaciones del barrio San Diego.

Minutos después se logró saber que sobre la calle prolongación Belisario Domínguez casi esquina con De La Peña, un motociclista se encontraba herido de bala.

La víctima se identificó como José Manuel Pascual Chiquito, alias “El Flaco”, de 33 años de edad, encargado de un centro botanero de la ciudad, el cual manifestó que era perseguido por hombres armados quienes comenzaron a disparar.

Indicó que herido perdió el control de la motocicleta y derrapó, viendo que sus atacantes escapaban y que desconoce el motivo por el cual lo atacaron a balazos.

Mas tarde paramédicos de Protección Civil atendieron a dicha persona, la cual fue canalizada a un hospital donde se reporta delicada de salud.

Con base en los datos aportados por el agraviado y algunos testigos, elementos de la Fuerza Civil desplegaron un fuerte operativo en la búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Más noticias:   Conductor ebrio estrelló su vehículo contra un árbol en San Andrés Tuxtla