Persiguen y matan a balazos a conductor de camioneta en Xalapa

Persiguen y matan a balazos a conductor de camioneta en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – En la capital del estado, el conductor de una camioneta fue muerto a balazos por hombres armados, que transitaban a bordo de una motocicleta.

El incidente se registró, sobre la avenida Xalapa, entre el Museo de Antropología y la Escuela Normal Veracruzana, donde sujetos desconocidos atacaron a balazos, al conductor de una camioneta Ford Ranger, de color gris.

De acuerdo a versiones de testigos, los homicidas transitaban a bordo de una motocicleta y en la cual escaparon a toda velocidad.

Cuerpos de auxilio y seguridad se dirigieron al sitio de la agresión, sin embargo, solo confirmaron la muerte de esta persona y la cual presentaba al menos cinco balazos.

Policías recabaron informaron sobre lo sucedido y desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, pero esto no fue posible.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cadáver de esta persona de identidad desconocida.

Más noticias:   Tras riña hieren de balazo a menor de 13 años en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.