Personal Militar localiza tres tomas clandestinas en Juan Rodríguez Clara

Personal Militar localiza tres tomas clandestinas en Juan Rodríguez Clara
  • Fue tras una llamada anónima que elementos castrenses las ubicaron.
  • Horas antes por la localidad de Nopalapan aseguraron 2 camionetas con 5000 litros de gasolina.

tomas

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- En la localidad de Nopalapan del municipio de Juan Rodríguez Clara, personal militar ubicó tres tomas clandestinas en distintos puntos, mismos que dieron parte a personal de PEMEX para que se hicieran cargo.

Fue tras una llamada anónima, fue que personal militar se trasladó a la comunidad antes mencionada, en donde les habían indicado, que existían unas tomas clandestinas en un ducto de PEMEX, esto orillas de la localidad.

Al arribar los federales, constataron que efectivamente existían dichas tomas, por lo que dieron parte a personal de PEMEX de la ciudad de Coatzacoalcos para que procedieran a sellarlas y evitar que se siga extrayendo más de este combustible.

Hay que recordar que 24 horas antes, personal militar encontró por esa misma comunidad, dos camionetas abandonadas con 5000 litros de gasolina y una de esas unidades contaba con reporte de robo.

Más noticias:   Este viernes fue localizado en Rodríguez Clara, el cadáver de un hombre que cayera al rio el pasado martes, en Hueyapan