PF detiene a asaltantes y les aseguran 2 armas de fuego, en Sayula

PF detiene a asaltantes y les aseguran 2 armas de fuego, en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Elementos de la Policia Federal, lograron la captura de cuatro sujetos, quienes momentos antes habían robado con lujo de violencia un tractocamión, al momento de la detención se les aseguraron dos armas de fuego y un taxi

Fue la madrugada de este martes, cuando se reportó el robo de un tractocamión que transportaba plásticos sobre la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán y cuyo conductor había sido hallado golpeado y maniatado sobre un camino de terracería.

El conductor manifestó que momentos antes cuatro sujetos a bordo del taxi con número económico 241, lo habían interceptado sobre la citada carretera y lo habían bajado y golpeado a punta de pistola, para luego dejarlo amarrado, llevándose la pesada unidad marca Dodge tipo caja, con placas 608EC7 del SPF.

Tras el reporte, los federales implementaron un operativo por la zona, visualizando el camión y la unidad de alquiler, sobre la citada carretera entre las localidades de La Cerquilla y Cruz de Milagro.

De inmediato los oficiales procedieron a su detención de los cuatros sujetos, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .45 y otra más, calibre .22.

Los detenidos responden a los nombres de Jonathan Alejandro G.A. originario del Oluta, Gabino R.C.; Jaciel M.G., y Samuel S.M. los últimos tres de la localidad de La Cerquilla, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Los detenidos, unidades y armas de fuego, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Se logró saber que dos de estos sujetos, cuentan con antecedentes de asalto a transportistas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.