PGR de San Andrés Tuxtla, detienen a chupaductos en Rodríguez Clara

PGR de San Andrés Tuxtla, detienen a chupaductos en Rodríguez Clara
  • El aseguramiento se dio en base a una denuncia ciudadana sobre una toma clandestina en la localidad del Hatillo.
  • En el lugar se encontró una camioneta con dos bidones y los cuales estaban siendo abastecidos de gasolina.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Este jueves, agentes de la policía federal ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de un sujeto, quien fue sorprendido extrayendo combustible de una toma clandestina en un gasoducto en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

La detención se llevó a cabo luego que los agentes federales recibieron el reporte de que en la localidad del Hatillo del municipio antes citado, se encontraba una toma clandestina y donde se realizaba la extracción de hidrocarburo.

Al trasladarse al punto que les habían indicado, los ministeriales observaron una camioneta Ford, color negra y con placas de circulación MHD-68-01 del Estado de México, la cual se encontraba estacionada de reversa en dirección hacia un árbol sobre un camino saca cosecha.

Al acercarse a la unidad e inspeccionar el área, lograron ubicar a un sujeto, quien al ver a los federales intentó darse a la fuga, lográndose el aseguramiento metros más adelante.

De regreso a donde se encontraba la unidad, observaron que en la batea de la camioneta se encontraban dos bidones de diferentes capacidades y las cuales estaban siendo abastecidas con hidrocarburo (gasolina).

Ante la flagrancia, este sujeto fue detenido y trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición de la agencia del ministerio público de la federación.

El detenido se identificó como Miguel Ángel González Cruz, de 31 años de edad y con domicilio conocido en la localidad de Galeras perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Lo denuncio su esposa por desobligado como padre