Pierde el control de su camioneta y termina en el patio de una casa, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Esta mañana el conductor de una camioneta particular perdió el control del volante y terminó en el patio de una vivienda de la colonia Laguna Encantada en San Andrés Tuxtla.

Fue alrededor de las diez de la mañana cuando se reportó a la policía local sobre un incidente vial en la calle Prolongación Primitivo R. Valencia, donde el conductor de una camioneta cayó a un desnivel y terminó dentro de una vivienda.

En el reporte indicaban que, tras lo sucedido el operador de la unidad descendió de la misma y corrió con dirección hacía el bulevar, desconociéndose si este se encontraba lesionado.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y se percataron que una camioneta Nissan, de color gris, se encontraba en el patio del domicilio antes citado la cual había causado daños a la vivienda sin que se reportara personas lesionadas.

Mas tarde se solicitó que agentes de Tránsito del Estado tomaran conocimiento y retiraran la unidad al corralón.

Por su parte el propietario de la casa interpondría la denuncia correspondiente para que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados por este incidente.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, mujer es atropellada por un menor de edad que conducía una motocicleta

Leave a Reply

Your email address will not be published.