Pierde la vida joven de 20 años en accidente carretero en Sontecompan

Pierde la vida joven de 20 años en accidente carretero en Sontecompan

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Trágica muerte encontró una persona de 20 años de edad, al volcarse la unidad automotriz que conducía, esto sobre el tramo comprendido entre la comunidad de Sontecomapan y La Palma, perteneciente al municipio de Catemaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, de este domingo 17 de abril, sobre la carretera estatal del tramo antes mencionado, en donde Irving Oliveros Díaz de 20 años, originario de la comunidad de Sontecomapan, quien conducía una camioneta Ford, color vino, con placas de circulación, pierde el control, de la unidad para luego volcarse sobre su lado izquierdo, saliéndose de la cabina de la unidad, en donde pierde la vida debido a un severo traumatismo cráneo encefálico.

Su acompañante y quien responde al nombre de Juan Morales Espejo, de 42 años de edad, resultó lesionado de gravedad, también al ser despedido del interior de la cabina de la unidad, quien inmediatamente fue trasladado al Hospital Civil de la ciudad de Catemaco, por paramédicos de Protección Civil de la misma localidad.

Según datos preliminares tránsito y vialidad, este accidente se debió a una falla mecánica en la flecha, saliendo desprendido uno de los neumáticos, esto aunado también al exceso de velocidad con el que iba y las pésimas condiciones de la carretera.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal de aquella ciudad, quien dio fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necro cirugía de ley.

Más noticias:   Detienen a sujeto que se robó una bicicleta en Catemaco

11 Respuestas a "Pierde la vida joven de 20 años en accidente carretero en Sontecompan"