Pierde la vida jovencita de 17 años en accidente carretero

Pierde la vida jovencita de 17 años en accidente carretero

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Trágica muerte se registró sobre el tramo carretero San Andrés – Catemaco, en donde pierde la vida una jovencita de 17 años de edad, esto al volcarse la camioneta en donde viajaba.

Este lamentable suceso se registró alrededor de las 15:30 horas, sobre la Carretera Costera del Golfo a la altura de la gasolinera de Chialapan, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan con placas de circulación LVT1441 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Antonio Caixba Juárez, pierde el control de la unidad, volcándose sobre lado derecho, en donde Petra Lucho Viveros de 17años de edad, con domicilio en la localidad de Cuauhtémoc, pierde la vida de manera instantánea.

Versiones de testigos oculares de los hechos, indicaron que todo fue a causa de que un motociclista se dispuso a rebasar a un camión de pasajero, no percatándose que frente venia la camioneta, provocando que el conductor perdiera el control y volcara la unidad, en donde pierde la vida la joven en mención.

En este accidente resultaron lesionadas dos personas tanto el conductor de la camioneta como el motociclista, quien responde al nombre de Gonzalo Baxin, el cual fue trasladado por elementos de Protección Civil al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza del municipio de Catemaco, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades en este lamentable suceso.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, PFP y personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX.

 

Más noticias:   Detenidos por golpear a dos personas y robarles algunas pertenencias

6 Respuestas a "Pierde la vida jovencita de 17 años en accidente carretero"

Leave a Reply

Your email address will not be published.