Pierde la vida motociclista tras ser arrollado por vehículo desconocido, en Isla

Pierde la vida motociclista tras ser arrollado por vehículo desconocido, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La madrugada de este domingo, un hombre que transitaba en una motocicleta perdió la vida, luego que fuera atropellado por un vehículo desconocido, sobre la avenida Juárez en la zona centro de la ciudad de Isla.

Vecinos indicaron que fue alrededor de las cinco de la mañana, cuando un fuerte ruido ocasionado por la colisión entre dos vehículos los despertó, y al salir se percataron que un hombre yacía sobre el pavimento.

De inmediato solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes al arribar nada pudieron hacer por dicha persona, ya que no tenía signos vitales.

Al sitio ubicado entre las calles Ocampo y General Anaya, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras confirmar la muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad, aseguraron el perímetro.

Todo parece indicar que dicha persona mientras se desplazaba en su motocicleta, fue arrollado por un vehículo desconocido.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo del infortunado hombre, fue trasladado a la morgue, donde se espera algún familiar lo pueda identificar.

Más noticias:   Camioneta arrolla a motocicleta en Isla; una mujer resultó con fractura en una pierna