Plagian a comerciante frente al palacio municipal de Coatza

Plagian a comerciante frente al palacio municipal de Coatza
  • Tras golpearlo, sujetos desconocidos se llevaron a Paulino “N” de 65 años a bordo de una camioneta particular.

Fluvio Cesar Martínez
Coatzacoalcos, Ver. – Paulino “N” de 65 años y quien desde hace varios años atiende un negocio dedicado a la compra-venta de oro en Coatzacoalcos, fue privado de la libertad la mañana de este martes, cuando se encontraba en el establecimiento ubicado frente al palacio municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las once horas de este martes primero de febrero, sujetos armados arribaron al pequeño local ubicado sobre la avenida Zaragoza en el centro de la ciudad y se dirigieron hacia el adulto mayor, que además padece una discapacidad provocada por una enfermedad.

Testigos aseguran que primero lo sacaron del negocio y comenzaron a golpearlo sobre el piso, para posteriormente subirlo a una camioneta tipo Journey color gris, con rumbo desconocido.

Al sitio arrobaron elementos policiacos quienes desplegaron un fuerte operativo en este sector, donde los comerciantes cercanos han bajado sus cortinas de forma parcial, tras lo ocurrido.

Hasta el momento se desconocen las causas de este plagio, que ha causado conmoción entre el sector comercial, y más cuando continúan presentes los hechos violentos en el sur de Veracruz.

En Coatzacoalcos ya se habían contabilizado más de 300 días sin casos de secuestro.

Don Paulino era muy conocido en esta ciudad, porque desde hace décadas trabaja en este local.