Plagian a hijo de funcionario municipal de Acayucan

Plagian a hijo de funcionario municipal de Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Sujetos armados privaron de la libertad al hijo del titular del departamento de Asuntos Municipales del ayuntamiento de Acayucan.

De acuerdo a los primeros reportes, el hijo del funcionario conocido como “Sota de Oro”, se encontraba en una carnicería propiedad de su padre, cuando hombres armados ingresaron y lo sacaron a la fuerza, para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en una carnicería que se localiza sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Amado Nervo, en pleno centro de la ciudad de Acayucan, muy cerca de las oficinas de Tránsito y Transporte Público.

Se informó que en el lugar también se encontraba la esposa de la víctima, quien sufrió crisis nerviosa ante lo sucedido.

Autoridades policíacas tomaron conocimiento de este hecho y desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de Sanders “N” y de sus plagiarios.

Hasta el momento la familia no ha denunciado los hechos y se desconoce si los criminales ya pidieron algún tipo de rescate para su liberación.

Más noticias:   En Acayucan, Policía Naval detiene a cuatro sujetos con armas de fuego

Leave a Reply

Your email address will not be published.