Plagian a joven y lesionan de bala a su progenitora en Isla

Plagian a joven y lesionan de bala a su progenitora en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. –  La madrugada de este martes una persona del sexo masculino fue privada de su libertad, en pleno centro de la ciudad de isla, cuando transitaba a bordo de un automóvil; una mujer resultó herida de bala.

Las primeras versiones indican que sujetos armados atacaron a balazos a los tripulantes de un automóvil Versa de color gris, esto sobre la avenida Raúl Sandoval.

Fue entre las calles Circunvalación Norte y Salvador Díaz Mirón, a la altura a la secundaria Eduardo Lara Arteaga, donde los delincuentes lograron que el conductor detuviera la unidad.

Acto seguido se dirigieron al automóvil y sacaron a Héctor Navarro Merlín de 25 años, a quien se llevaron a la fuerza a bordo de otro vehículo y huyeron con dirección desconocida.

El plagiado viajaba en esos momentos con su progenitora, la cual resultó herida de bala, misma que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital de Isla y más tarde a Cosamaloapan debido a la gravedad de sus lesiones.

Autoridades policiacas acudieron al sitio de la agresión y aseguraron el vehículo de los agraviados, el cual presentaba impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.