Pobladores de localidad retienen, golpean y amarran a presunto ladrón, en Coatzacoalcos

Pobladores de localidad retienen, golpean y amarran a presunto ladrón, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un presunto ladrón fue retenido y golpeado por vecinos de la congregación de Mundo Nuevo en el municipio de Coatzacoalcos, luego que fuera sorprendido intentando robar en una casa habitación.

Lo anterior ocurrió cuando pobladores del citado lugar se percataron de las intenciones de un sujeto a quien conocen como el “Ñam”, quien es señalado de múltiples robos en dicha localidad.

Tras ser retenido, fue golpeado y posteriormente amarrado, para luego ser entregado a las autoridades policíacas, quienes fueron avisados sobre dicha situación.

Llegó un momento en que los pobladores gritaban que dicha persona fuera linchada, sin embargo, esto no fue permitido y se lo llevó la policía.

Los vecinos indicaron que dicho sujeto es responsable de al menos cinco robos en las ultimas semanas en la comunidad de Mundo Nuevo.

Luego de ser detenido este individuo, fue trasladado a los separos y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Fuerzas del orden detienen a sujeto en posesión de 25 envoltorios con mariguana, en Coatzacoalcos