Poblano acude a Carnaval de Veracruz y muere tras presunto infarto; personas desconocidas lo bolsearon

Poblano acude a Carnaval de Veracruz y muere tras presunto infarto; personas desconocidas lo bolsearon

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un turista del estado de Puebla murió este miércoles, luego que presuntamente fuera víctima de un infarto, en las bancas fijas que se localizan frente a las palapas de Villa del Mar.

Personas que pasaban por el lugar se percataron que el hombre se encontraba recostado en una de las bancas y le hablaron, sin embargo, al no responder solicitaron la presencia de paramédicos, quienes más tarde confirmaron su fallecimiento.

El hombre identificado como José Jaime “N”, de 46 años de edad originario de San Juan Acozac, en Puebla, presuntamente habría muerto tras un infarto.

Las autoridades indicaron que el hombre tenía sangre en la boca, pero que esta fue producto de la caída al momento de desvanecerse.

Mas tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Es de mencionar que el hoy finado fue objeto de robo de sus pertenencias por parte de personas desconocidas.

También se dio a conocer que Jaime “N”, se encontraba se encontraba desaparecido, luego que los familiares perdieron contacto con el desde la madrugada, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Más noticias:   Taxista arrolla y mata a hombre en Catemaco; el chofer se dio a la fuga