Policía abate a presunto delincuente y detienen a 2 más tras enfrentamiento, en Teocelo

Policía abate a presunto delincuente y detienen a 2 más tras enfrentamiento, en Teocelo

Jorge L. Zapot / Teocelo, Ver. –  Un sujeto fue abatido la tarde de este miércoles por parte de elementos de la Policía Municipal y dos más fueron detenidos, luego que fueron atacados a balazos en la localidad de Monte Blanco en el municipio de Teocelo.

Las primeras versiones indican que los oficiales de la policía realizaban un recorrido de vigilancia, cuando hombres armados accionaron sus armas de fuego contra ellos.

Tras repeler la agresión, uno de los civiles fue neutralizado, mientras que dos más fueron detenidos, esto de acuerdo a versiones de testigos, quienes vivieron momentos de pánico ante el tiroteo.

En un principio se dio a conocer que agentes ministeriales habían sido los que repelieron la agresión y abatieron al presunto delincuente, pero esta versión fue desmentida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y detectives de la Policía Ministerial se unieron al operativo para tratar de localizar a otros delincuentes que tuvieron que ver con el enfrentamiento, pero hasta el momento no se reporta más personas detenidas.

Mientras tanto el cuerpo de uno de los agresores fue levantado por peritos forenses, quienes finalmente lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de no identificado.

Por su parte los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que les resulte.

Más noticias:   Hallan asesinado en auto hotel a empresario poblano, en Espinal