Policía Acreditable de Lerdo de Tejada, detienen a 4 presuntos ladrones

  • Sobre la madrugada se habrían metido a robar al interior de un bar ubicado en calle Independencia.
  • La propietaria encaró a uno de ellos y este como respuesta la agredió y es cuando los policías lo detienen.
  • Confiesa su participación y señala a sus cómplices, quienes entregan lo robado.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Lerdo de Tejada, lograron el aseguramiento de cuatro presunto ladrones y la recuperación de varios objetos que habían sido robados esta madrugada.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando un grupo de la policía local y quienes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, se percataran que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Al acercarse, la mujer y quien se identificó como Cinthia Karina Hernández Cruz, de 30 años de edad, manifestó que sobre la madrugada se habían metido a robar a su negocio denominado “Manhattan”, ubicado en calle Independencia.

Indicando que sabía que esta persona en compañía de otros sujetos, había sustraído dos bocinas, un rollo de cable, un aparato de luz y cinco cajas de cervezas, por tal motivo lo fue a buscar para reclamarle y fue por ello que este la empezó a agredir.

Al cuestionar los uniformados a dicho sujeto, este aceptó su responsabilidad, señalando a otras tres personas, las cuales llevaron a los uniformados a un puesto de dulces ubicado en calle Hidalgo, donde entregaron las cosas.

Fue por ello que estos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte.

Los detenidos responden a los nombres de Cesar Eduardo Maldonado Aguiquiza, de 25 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez, de la colonia Poza Rica y José Ricardo Portugal Morales, de 25 años, con domicilio en calle Alcalá de la colonia Centro de esa misma ciudad.

Más noticias:   Se encontraban en el interior de una escuela a altas horas de la noche

Leave a Reply

Your email address will not be published.