Policía de Catemaco detienen a ladrón de tanque de gas

Policía de Catemaco detienen a ladrón de tanque de gas

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un ladrón es detenido por elementos de la policía municipal, luego que fueran informados que un sujeto momentos antes se había robado un tanque de gas del domicilio propiedad del ciudadano Félix Domínguez Santos, originario de la ciudad de Catemaco.

Los hechos se registraron la madruga de este lunes, alrededor de las 01:20 horas, cuando se recibió una llamada telefónica en la comandancia de la policía municipal de Catemaco, indicando que una persona del sexo masculino se había robado un tanque de gas, del domicilio ubicado en calle Los Maestros esquina Prolongación, Abasolo, de la colonia Santa Rosa.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al lugar entrevistándose con el agraviado quien dio las señas particulares del ladrón, así como las características del tanque de gas.

Minutos después que los uniformados montaron un operativo de búsqueda y detención de esta persona, este fue localizado a varias cuadras donde cometió el robo, trayendo consigo el tanque de gas.

El detenido y quien responde al nombre de Miguel Ángel Chang Ortiz, de 34 años de edad y con domicilio en calle Dagame del Fraccionamiento Las Araucarias de sa misma ciudad, fue trasladado a los separos de la policía, en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Motociclistas fueron arrollados por taxi de San Andrés Tuxtla, en Catemaco