Policía de Catemaco detienen a menor de edad robando en casa habitación

Policía de Catemaco detienen a menor de edad robando en casa habitación

Ernesto Hernández Zetina / Catemaco Ver.- Por el presunto delito de robo, fue detenido un menor de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle María Boutiguer de la colonia Don Pedro, esto al ser denunciado por el C. Rosario Moreno quien reportó vía telefónica a la comandancia de la policía municipal de Catemaco, que dos sujetos se habían introducido a un domicilio, de inmediato se trasladaron elementos policiacos al mando del Primer Comandante José Medina Fernández, al domicilio ubicado en el callejón Cinco de Mayo de la Colonia Centro, mismo que es propiedad del C. Evaristo Uscanga Arano.

Dichos hechos se registraron la mañana de este sábado alrededor de las 06:30 horas, donde lograron detener a quien dijo responder al nombre de Benito Robles Hernández quien cuenta con 17  años de edad, mientras que su cómplice logró darse a la  fuga.

Cabe hacer mención que al realizar una revisión en los archivos de la comandancia dieron como resultado que este sujeto ya tiene “fama” de meterse a robar  a negocios y casas habitación, ya que el pasado 17 de agosto del 2011, se introdujo a robar conocida tienda de autoservicios ubicado  en la Avenida Carranza de esa ciudad

El detenido ya fue puesto a disposición de la agencia especializada en responsabilidad juvenil y de conciliación con base en San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Se registra conato de incendio en bodega del ayuntamiento de Catemaco

Una respuesta para "Policía de Catemaco detienen a menor de edad robando en casa habitación"