Policía de Catemaco detienen a presunto ladrón

Policía de Catemaco detienen a presunto ladrón
  • Se introdujo a un domicilio y sustrajo una bicicleta y una bomba para riego.
  • Tras lograrse la captura, este sujeto dijo que ya haba vendidos los objetos, mismos que fueron recuperados.

presunto-ladron-catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la policía municipal acreditable de la ciudad de Catemaco, lograron la detención de un sujeto, quien se introdujera a un domicilio ubicado en la localidad de la Victoria de ese municipio y sustrajera varios objetos de valor.

La detención de este sujeto se llevó a cabo, luego que a los elementos policiacos les reportaron el robo de varios objetos de valor del domicilio del ciudadano Mario Gómez Mixtega, de la localidad antes citada.

En la entrevista con el agraviado, dio señas del presunto ladrón, el cual fue buscado por la zona, siendo este localizado minutos más tarde y cuestionado en torno a dicho robo.

En un momento este intentó desmentir el señalamiento, pero cayó en contradicciones, terminando por confesar dicho ilícito, manifestando que los objetos robados ya los había vendido.

Fue por ello que le solicitaron que los llevara con las personas a quienes les había vendido dichos objetos, lográndose recuperar una bicicleta, color azul y una bomba para riego, objetos que fueron reconocidos por su propietario.

Fue por ello que ese sujeto y quien se identificó como Agustín Herrera Martínez, de 18 años de edad y con domicilio en calle Playa s/n, de la comunidad de Pozolapan de ese municipio, fue detenido y puesto a disposición de la agencia del ministerio público municipal de dicha ciudad.

Más noticias:   Asesinan de un balazo a policía del IPAX tras robo en oficinas de la CAEV, en Álamo