Policia de Hueyapan asegura 2 mil litros de gasolina aproximadamente

  • El hidrocarburo era transportado a bordo de una camioneta y cuyo conductor alcanzó a darse a la fuga.
  • El aseguramiento se llevó a cabo sobre un camino de terracería que comunica a la localidad de La Gloría con la colonia Benito Juárez.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Hueyapan, al mando del comandante Mario Cortes, lograron el aseguramiento de 2 mil litros de gasolina aproximadamente, que eran transportados a bordo de una camioneta y cuyo conductor alcanzó a huir.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre un camino de terracería que comunica a la localidad de Las Glorias con la colonia Benito Juárez.

Ante el constante robo de hidrocarburo por esa zona, elementos de la policía municipal, realizaron un operativo por algunos caminos que son utilizados para el trasiego de combustible robado.

Y fue alrededor de las 13:00 horas, cuando los elementos policiacos, detectaron que una camioneta Nissan color gris de redila y con placas de circulación YS-54-212 del estado de Tabasco, transportaba dos bidones con combustible.

Ante dicha situación, los uniformados procedieron a darle alcance, observado a varios metros de distancia, que el conductor de la unidad, descendía y se metía entre un sembradío de caña de azúcar, no lográndose su captura.

Mientras tanto la unidad  y el combustible, fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público federal.

Cabe mencionar, que al revisar el número de placas de la unidad, en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), no correspondían a las que traía puestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.