Policía de Hueyapan detiene a sujetos con camión robado en Acayucan

Policía de Hueyapan detiene a sujetos con camión robado en Acayucan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Dos sujetos fueron detenidos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, cuando se desplazaba a bordo de un camión con reporte de robo con violencia.

Según el reporte de la policía, ambos sujetos se desplazaban a bordo de un camión marca Hino 500 con caja seca, color blanco con placas de circulación LA -63-583 del Estado de México y el cual contaba con reporte de robo con fecha de diciembre de 2018.

Fue en la esquina de las calles Palma y Fidel Velázquez, de la comunidad de Juan Diaz Covarrubias, donde la Policía Municipal tenía instalado un filtro de seguridad y al marcarle el alto al conductor del camión este quiso evadirlos.

Ante dicha situación los uniformados le dieron alcance y se entrevistaron con los dos tripulantes, quienes al ser entrevistaron se pusieron nerviosos.

Fue al momento que revisaron el estatus de la unidad, cuando los oficiales se percataron que la unidad contaba con reporte de robo.

Ante dicha situación fueron detenidos Antonio “N”, de 20 años de edad y Juan Carlos “N”, de 35 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Se logró saber que la unidad es propiedad de la empresa Especialidades para la industria Láctea SA de CV, la cual había sido robada con violencia en Acayucan, hace unas semanas.

Más noticias:   Asesinan a golpes a joven mujer en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.