Policía de Hueyapan detienen a presunto ladrón

Policía de Hueyapan detienen a presunto ladrón
  • Había sustraído la cantidad de 9 mil 600 pesos de un domicilio, dinero que le fue encontrado en su poder.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Elementos de la Policía municipal Acreditable de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, lograron la detención de un sujeto, a quien le encontraron en su poder más de 9 mil pesos, tras haberlos sustraído de un domicilio.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando se reportó a la comandancia de la policía municipal, un caso de robo de dinero en efectivo en el interior de un domicilio ubicado en calle Ramón Corona de la colonia Chicago de dicha ciudad.

Fue el ciudadano Daniel Montalvo Contreras, quien relatara a los uniformados, que había sido objeto de robo, ya que le habían sustraído de su casa, la cantidad de 9 mil 600 pesos, desconociendo, quien habría sido el ladrón.

Fue por ello que los elementos policiacos se entrevistaron con las personas que se encontraban en esos momentos en dicho domicilio, observado que un hombre se puso nervioso ante el cuestionamiento de las autoridades.

Por tal motivo le realizaron una revisión a su persona, encontrándole entre sus pertenecías la misma cantidad de dinero que había sido sustraído, confesando finalmente que este lo había tomado.

Ante la flagrancia esta persona y quien se identificó como Bernardo Vela Temix, fue detenido y puesto a disposición de la agencia del ministerio público municipal de esa misma ciudad.

Más noticias:   Detiene la policía estatal a sujetos con 50 bolsitas de cocaína: En Hueyapan de Ocampo

Leave a Reply

Your email address will not be published.