Policía de Hueyapan detienen a sujeto que agredió y lesionó con machete a otra persona

Policía de Hueyapan detienen a sujeto que agredió y lesionó con machete a otra persona

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Elementos de la policía municipal, pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, a un sujeto, como probable responsable de lesiones, en agravio de Héctor Hugo Urieta Domínguez.

La detención de este individuo, se llevó a cabo en la localidad de Santa Catalina, luego que se reportara a la comandancia de la policía local, a un sujeto agresivo y el cual había lesionado a otra persona con arma blanca.

Tras la llegada de los uniformados, se entrevistaron con el agraviado, quien señaló a Jacinto Rodríguez Santiago, de 22 años de edad, como la persona que lo había lesionado con un machete.

Indicando que momentos antes, estos empezaron a discutir por problemas personales, discusión que se salió de control y es cuando Rodríguez Santiago, le da de planazos en varias partes del cuerpo.

Por tal motivo, este sujeto fue detenido y trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, ya que el agraviado manifestó que denunciaría los hechos.

Más noticias:   Por segundo día consecutivo la policia de Hueyapan asegura combustible de dudosa procedencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.